Regalos de fin de curso

August 10, 2008

¡Se me había olvidado publicar los regalos de fin de curso!

Conseguí por internet estos excelentes tutoriales y lo primero que hice fue hacer uno para mi mamá, se lo dí el día de las madres…

Pensé entonces que sería lindo hacerle a las maestras y directoras algo por el estilo, y elegí algunas telas y me puse a coser… Pasa que casi siempre termino de coser en la noche y casi siempre tengo que entregar al día siguiente, eso hace que las fotos sean apuradas y sin mucho estilo. ¡Pero aquí están!

2 Responses to “Regalos de fin de curso”

  1. Strella Says:

    Hola! estan maravillosos tus bolsitos, me parecen hermosos regalos y muy útiles. Podrias darme la pag. del tutorial? De antemano gracias!!!!!!!!

  2. lalaysebas Says:

    Si claro, gracias. El tutorial lo tomé de esta página:

    Little boxy pouch tutorial


    espero que te queden lindos!


Leave a comment