Cumpleaños del Gocho

August 10, 2008


Fuimos a casa de Odart a celebrar el cumpleaños del señor César.


El día, a pesar de nublado, estaba precioso… además, la ida a Parque Caiza es siempre un lindo paseo. Parece mentira que, tan cerca de la ciudad, aún se puedan ver estos escenarios. Las montañas bañadas por la luz de la tarde, con ese verdor propio de la época de lluvia.

Angela se botó, como de costumbre con la comida, arroz chino, una ensalada fría, pan de queso, mmmm… El compartir, súper… y Sebastian, dormido :(

1. César (el gocho), Angela, mi papá. 2. La Sra. Carmen (abuelita gorda), mi mamá (con frío). 3. William, Carmen, Alejandro. 4. Salvador, Odart, William, Alejandro, Isaura. 5. Salvador, Angela, Alejandro. 6. Odart, Angela, Alejandro.

Melenas indomables. Yo (lo siento, pero soy la primera de la foto), Alejandro, Angela, Odart.

Papá, mamá, sebastian y yo nos fuimos temprano, antes de cantar cumpleaños. Y nos perdimos de lo mejor!, la música en vivo y el quesillo! … al menos me mandaron las fotos.

Leave a Reply

