Sebastian y su arte

May 5, 2008

Creyones, marcadores, pintadedos, acuarelas y pinceles… manos a la obra!!

Desde pequeño le encanta pintar, dibujar y toda clase de manualidades. Ni se diga pegar cosas…

Madre al fin, exhibo orgullosa el arte de mi chiquillo. Es muy difícil sin embargo hacer una selección de algunos… tengo tantos que me encantaría compartir… bueno, aquí no puedo sino poner algunos así que … estos son.

Este es parte de una serie, tres de los cuales se encuentran exhibidos en la habitación. Sebastian tenía 1 año y 5 meses cuando esto.

Ya con dos meses más marcando las manitos…

Con 2 años y 10 meses, pintó este “Castillo” (ya comienza a identificar los dibujos y pinturas)

Esta acuarela espectacular, es una casa. Se supone que el dibujo es para Juanita (que es como una tía que vive con nosotros) pero a mí me gustó tanto que no se le he querido dar, ups!)

Claro, para compensarme porque nunca los dibujos son para mí, Sebastian me pintó este “Pájaro carpintero” y además le colocó una inscripción cuya traducción coloqué debajo de sus signos. Se lee: “Pájaro carpintero | Mamá te quiero | Sebastian”

Este dibujo lo hizo en mi cuaderno de apuntes. Estaba yo diseñando muñecos y escribiendo y él no quería hacer menos así que diseñó su muñeco también.

Este dibujo es de los más recientes (jueves o viernes de la semana pasada o algo así). Es muy pero muy interesante pues cuenta casi una historia. resulta que al preguntarle a Sebastian de qué se trataba el dibujo, me dijo:

“Son unos animalitos que viven en la selva de los lecas y arriba de bajka y pican a los animales bravos. Son del país de las flores que es un país que se sueña. Son muy delicados y tienen alitas”.

Adicionalmente al cuento y a las palabras extrañas que introdujo en su relato (Nota: Sebastian es un niño con un vocabulario super extenso y de una pronunciación excelente, muy avanzada para su edad), decidió dictarme uno a uno los nombres de cada uno de los personajes que había dibujado -también nombres raros, por cierto, en su mayoría.

Y así, cada día algo extraordinario. Ya viene por ahí la manualidad del Día de las Madres, que hace en el colegio, que ya mencionó hoy como una sorpresa que no me puede decir.

One Response to “Sebastian y su arte”

  1. lula Says:

    Amiga del alma!:
    Que te cuento que me encantan los dibujos de Sebas y que me emociona tu facilidad para la costura oculta para mí!! tienes muchos secretos guardados por ahí!!. Recibe mil abrazos y muchos besitos para Sebas! que siga asi que quizas ponemos a Luli y a Sebas a exponer juntos!!!
    Los quiero mucho!
    Lula


Leave a Reply

