El primer pantalón

May 5, 2008

Sebastian posando orgulloso para mí, porque le hice un pantalón. Me cuenta Magda (una de sus maestras) que llegó mostrando su nuevo jean y diciendo que yo se lo había cosido… qué les puedo decir, ¿no es acaso un sol?

Por cierto, olvidé mencionar que el patrón del pantalón lo bajé de
http://www.kokka.co.jp/so-ing/sewing/pdf/bd_pants.pdf

One Response to “El primer pantalón”

  1. Odoardo Graterol Says:

    Es enorme la amorosidad que se respira en este blog. Me siento orgulloso de ser el padre y abuelo de los protagonistas. La amorosidad es un espíritu flotante en mi corazón, que quiere expresarse de alguna manera… y por fin la encontró en mi hija y en mi nieto. Y por ahí están otros exponentes que espero se manifiesten (uno ya se expresa en un blog de poesías: ogdengraterol.blogspot.com).


Leave a Reply

