Otro proyecto de amor

April 29, 2008

Ok. Por fin puedo mostrarles el producto terminado de mi nuevo proyecto.
Estas osas de 20 cms de altura me han tenido ocupada como por una semana. Sacando patrones, probando, patrones otra vez, y más pruebas… y la ropa!! ay!, la ropa es lo más complicado!! pero finalmente estoy satisfecha y espero hacer algunas más. De hecho tengo ya dos en proceso… vamos a ver de qué van…

Precio BsF. 160 + envío | $ 48 + shipping

Aquí está la promoción completa.

Pendientes están también 3 muñecas que esperan por ser terminadas (…vamos Laren, tú puedes, terminalas!, concéntrate!! estamos esperando).

Por cierto, el título de la entrada no pretende ser una frase de promoción, es en realidad un hecho. La dedicación puesta en cada proyecto, en cada detalle es total. Esto es algo que me llena inmesamente: crear!, más aún con la posibilidad de mandarle, a alguna personita, ese amor del que va impregnado el objeto de mi creación.

Leave a Reply

