Una día cualquiera

April 26, 2008

Sentado en su nuevo conjín (sólo un intento para que finalmente deje la silla de comer para poder dársela a Santiago) Sebastian desayuna antes de ir al colegio.
A ver… huevo “aplastadito” y arepa mojada en el huevito… hmmmm rico

y en la tarde ¡baño en el patio!!. ¡Lo máximo!

y aquí, estaba explorando sí, explorando de verdad verdad y recolectando hojitas y recuerdos. es en el terreno de la casa, donde además de muchas matas, puedes encontrar grillos, arañas, ver los pajaritos (que no salen en las fotos porque como son pequeñitos y la camara también… jejeje, no salen bien) y hasta una ardillita que anda por ahí pero hoy no ha salido -todo lo anoto en mi libreta que mami hizo, este día me compró botas para la excursión, me hizo un delantal para llevar mis implementos y esta libretita dondo puedo anotar todo… aunque aún no sé escribir, pero hago lo que puedo-

(En el terreno… árnica, sábila, plátano… ¡casi una huerta! es fantástico poder vivir en una casa y disponer de espacio de esparcimiento, de plantas… estar cerca de la naturaleza, aunque sea en un pedacito, un poquito).

Algo que fué buenísimo ese día fue el conseguir por BsF 30, 1 buen par de botas de hule para Sebastian y unos lindos zapatitos de andar para mí… ¡muy pero muy económico!

One Response to “Una día cualquiera”


  1. Laren! ¡Mil abrazos! ¡Ese block es una belleza!… Nos muestra tu sensibilidad, tu dulzura, tu ternura… Guau!! .. Te deseo todo el éxito del mundo, en ese día cual quiera que emprendes…. con tanto amor….

    Para Sebastian ¡¡Mil felicitaciones!! por haber elgido la Mamá que tiene…

    ¡Besos para los dos!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: