Muñecas

April 17, 2008

Buscando … buscando, en febrero me topé con weewonderfuls.com y conseguí este lindo patrón de muñecas “de trapo”. Me dispuse entonces a ver qué tal y resulta que me encantó eso de hacer una muñeca. Y al verme Sebastian tan emocionada me pidió una, por supuesto que cómo negarme.

 

Y así luego hice una más… que terminó por irse a Costa Rica aunque su destino inicial era Inglaterra.

 

 

Luego uno empieza a inventar… y bueno… una amiguita, María Laura, cumplía años y pum! se fue la tres… y así la cuatro, la cinco y la seis… simpre un motivo para coser… jejeje

 

Esta rosada se fue para Tenerife con el protagonista de mi encabezado. Seguramente fueron bien recibidos por Ari y LuisFe. Los hice con mucho cariño pensando en ellos (los corazones eran el adorno de la caja en la que viajaron)

 

Y si además alguien quiere comprar sólo la tiene que encargar!

Algunos encargos todavía en proceso…

 

Sebastian ha estado presente, claro, sobre todo para protagonizar en las sesiones fotográficas… bueno… digo sesiones por manipular un poco la realidad… esa caja en donde está metido el Sebas es el “estudio” y la verdad que, aunque medio me funciona puedo decir que como fotografo me faltan taaaanto que mejor lo dejamos así por los momentos.

 

 

4 Responses to “Muñecas”

  1. CRUNY Says:

    Hola! Te felicito por tus creaciones, me encantaron.
    Quería saber si me podías facilitar los patrones, ya que no pude encotrarlos en la web.
    Muchísimas gracias y saludos!
    Cruny

  2. Luisa Says:

    Hola! me gustaría saber si me puedes dar el molde para hacer estas muñecas, tengo que hacer una para el colegio y esta me pareció muy linda.
    Si puedes te lo agradecería mucho :)
    Saludos.

  3. lalaysebas Says:

    Hola Cruny, disculpa lo retardado de la respuesta. Si aún estás interesada el patrón lo puedes conseguir en http://www.weewonderfuls.com/store/.

  4. lalaysebas Says:

    Luisa, el patrón es de esta tienda http://www.weewonderfuls.com/store/


Leave a Reply

