Semana Santa

April 14, 2008

Quiero compartir lo que fue Semana Santa, pues visitar ese hermoso lugar en Coro: La Cuiba y sus alrededores, es siempre una hermosa experiencia.

 

Esta vez en el grupo de viaje de ida éramos 5, lástima que no tengo fotos del grupo. En la camioneta íbamos Jorge, Anabella, Gisela, Sebastian y yo. Llegamos el jueves antes de Semana Santa.

 

Desde aquí la vista de la montaña es fabulosa. Ya entrada la tarde nos sentamos en este mirador para contemplar el cielo… las montaña… las estrellas…

Ya sin carro, y habiendo llegado Gaby, Josué, Sofia y Rossana, fuimos a caminando a un tramo del río en el que todavía había suficiente agua como para bañarnos. De camino al río… diferentes escenarios…

Y finalmente, el río.

Y una vista de la montaña desde el río.

Bueno, no puedo dejar de mostrar fotos del “templo” que es un lugar dónde están, delineadas con cuarzo, algunas figuras geométricas sagradas. Este espacio y las figuras se utilizan para hacer meditación y sanación.

Luego de pasar esos días maravillosos, meditando, contemplando y compartiendo con Carmencita y su familia, nos despedimos para volver pronto.

PS. No puedo dejar de publicar esta divertida foto de los niños jugando en la hamaca.

 

 

 

4 Responses to “Semana Santa”

  1. Odoardo Graterol Says:

    Precioso relato. Es el inicio de una prometedora contadora de historias. Espero que el diario acontecer quede plasmado como inicio, pues la imaginación, la emoción y la mente se van expandiendo en una forma que es difícil de presentar. Que Dios te bendiga en unión de esa preciosidad de niño que es Sebastián. Por cierto, la foto con la amiguita es muy expresiva y tocadora de corazones.

  2. Odoardo Graterol Says:

    Por cierto: ¿podrías cambiar la hora en el sitio, para hacerla corresponder con la hora en la que se relata en Venezuela…?

  3. trapatroles Says:

    Buen reportaje con variedad de fotos.
    Enhorabuena

  4. Lula Says:

    Amiga del alma!!!!

    Tu no sabes la alegría que me da ver todo este proyecto en comienzo, participar en tus andanzas, conocer tus ideas, entrar de lleno en tu vida y en la de Sebas y poder compartir contigo aunque estemos en lugares distintos.

    Es un privilegio para mi y me llena de emoción.

    Si hay algo que he aprendido en todo este tiempo es que no hay manera de sentirse más feliz sino haciendo lo que a uno le gusta, y esa decision que a uno le cuesta tanto tomar o tarda en llegar o simplemente se empeña en llegar tarde, una vez que llega, darle la bienvenida es más que facil.

    Continúa con ese amor, esa dispocisión que cuando las cosas se hacen con gusto no son trabajo y ahí es cuando se empieza a gozar el día a día.

    Mientras tanto esa felicidad que transmites por tu maternidad queda reflejado en éste tu blog, la armonia, el balance la diversión la fantasía y tranquilidad en la que te encuentras todas son herramientas maravillosas para darle a Sebas un Futuro hermoso y exitoso.

    Amiga! te acompaño desde lejos pero a la vez desde muy cerca.
    Te quiero mucho! keep me posted!
    Lula


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: