Araguaney en flor

April 26, 2008

Este hermoso araguaney, florece dos veces al año cerca de la casa. Le tomé algunas fotos sólo con el ánimo de compartirlas. Para mi sorpresa, las fotos no reflejan la mejestuosidad de su floración, de su intenso color. Supongo que tiene que ver con que parte de esa gran belleza la pongo yo, con mi experiencia de vida y de lo que ese árbol me brinda cada vez que , en flor, paso por esa calle y lo admiro.
Es curioso también, como, luego de que desaparecen las flores, el árbol se mimetiza con los demás y simplemente, desaparece… ya ni lo ves.
Es tarde ya, he estado trabajando en un nuevo proyecto, que espero poder compartir pronto. Estoy agotada.
Respiro… me siento… eso es, listo.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

